Clase Azul Tequila Gold: Inspirado en los atardeceres de México
Cuando el verano llega los planes empiezan a surgir. Algo tiene esta temporada que nos motiva a hacer reuniones a la menor provocación. Se nos antoja hacer algo con amigos, en pareja o con la familia.
No importa si es multitudinaria o en petite comité, para que el plan sea perfecto se debe poner atención en los detalles. Una forma de sorprender a tus invitados es ofreciendo un tequila de gran calidad. La bebida más representativa de nuestro país aportará ese sello muy personal a cualquier reunión.
Para no fallar en el intento, la mejor opción es optar por un tequila que tenga el respaldo de una marca de tradición y prestigio como lo es Clase Azul México. Esta casa tequilera se vende en todo el mundo, desde Estados Unidos y Canadá, hasta países de Europa como Francia, España, Grecia y Reino Unido, y en algunos países de Asia y Oceanía.
Además, Clase Azul México tiene un sello distintivo: sus hermosas licoreras. Estas obras de arte hechas a mano lograrán que te luzcas al servir “un tequilita más”.
Tequila inspirado en el atardecer
Para este verano, la edición Clase Azul Tequila Gold parece la elección más adecuada, considerando que su ensamble está inspirada en los preciosos atardeceres de nuestro país. Su tonalidad ámbar retrata las hermosas puestas de sol que proyectan tonos dorados vibrantes en el cielo.La combinación tiene de base la variedad Clase Azul Tequila Plata con un toque sutil de tequila reposado especial madurado en barricas de roble francés y un extra añejo de ocho años, añejado en barricas de bourbon y terminado en toneles de jerez.
El maridaje perfecto lo tendrás con mariscos y pescados con alto contenido graso (atún, salmón, pulpo, bogavante, camarones, mejillones y almejas) cocidos con mantequilla. También, puedes ofrecer tapas de tapenade de aceitunas Kalamata y queso brie. Chocolate semiamargo o blanco con mermelada de cítricos o helado de cítricos.
En cuanto a la licorera de Clase Azul Tequila Gold, se trata de una verdadera obra de arte inspirada en el atardecer. Es de vidrio brillante que se funde en su base de cerámica oscura negra, con dos cintas de oro de 24k hechas a mano.