Omega Seamaster Diver 300M París 2024, un reloj a la altura de las olimpiadas
Omega, cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024, presenta su nuevo Omega Seamaster Diver 300M París 2024, un cronógrafo que rinde homenaje al esperado evento deportivo. Dentro de un año, millones de espectadores asistirán a la emblemática ceremonia de apertura y, entre ellos, algunos privilegiados aficionados al deporte lucirán el suntuoso reloj con toques dorados.
Un reloj olímpico
Para dar el pistolazo de salida a la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos de París 2024, de los que la marca relojera suiza es socio oficial, Omega ha diseñado un reloj excepcional de 42 mm al alcance de todos los entusiastas. Y cuando decimos excepcional, lo decimos en serio, pues la caja está hecha de acero inoxidable y oro Moonshine de 18 quilates, la aleación de oro amarillo propia de Omega, que recuerda a las relucientes medallas que los atletas intentan ganar.Además del hermoso bisel del reloj, llama la atención la esfera grabada con láser. Esta presenta un acabado mate con ondas pulidas en relieve. Y, por supuesto, la Manufactura ha dotado hábilmente a su modelo de múltiples referencias. Entre ellas, el emblema de los Juegos Olímpicos de París 2024 —una llama de fuego— se encuentra en el segundero y en el fondo del reloj, además, claro, de la inscripción ‘Paris 2024’.
Para este Omega Seamaster Diver 300M París 2024, el fabricante ha pensado realmente en los atletas, proporcionándoles diferentes correas: una de acero inoxidable para la ciudad y otras de caucho azul, amarillo, negro, verde o rojo (los colores de los anillos de los Juegos Olímpicos). Así, en un abrir y cerrar de ojos, hay un modelo disponible para todos los gustos. Además, el nuevo sistema de cambio rápido desarrollado y patentado por el fabricante suizo le facilitará la personalización al usuario.
Y dado que se trata del reloj de los Juegos Olímpicos de París 2024, para satisfacer las exigencias requeridas, los desarrolladores tuvieron que garantizar su precisión y capacidad, por lo que el Seamaster Diver 300M París 2024 cumple sus promesas: 55 horas de reserva de marcha, cuerda automática, resistencia al agua hasta 300 metros de profundidad y un cronómetro Master Co-Axial 8800 certificado por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS).
Un modelo excepcional significa también una caja excepcional. Omega ha diseñado una exclusiva caja blanca adornada con detalles en referencia a París 2024. El reloj costará 8,700 dólares (194,000.00 pesos para México), pero solo estará disponible en las boutiques Omega de la ciudad anfitriona, París.