Así es la inmensa fortuna de Kylie Jenner a los 26 años
Este 10 de agosto, Kylie Jenner, la integrante más joven del clan Kardashian-Jenner, cumple 26 años. Desde temprana edad, Kylie comenzó a ser reconocida por sus hermanas, así como sus apariciones en Keeping Up With the Kardashians.
No obstante, poco a poco, fue formando su propio camino hasta convertirse en una de las jóvenes con mayor fortuna y la segunda de la familia después de Kim Kardashian
Así es la inmensa fortuna de Kylie Jenner a los 26 años
De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Kylie Jenner es de $700 millones. En un año determinado, Kylie gana alrededor de $40 a $100 millones de sus diversos esfuerzos. La gran mayoría de su patrimonio neto proviene de la empresa de cosméticos llamada Kylie Cosmetics.
Por otro lado, Forbes estima que la fortuna de Kylie asciende a $680 millones de dólares, ocupando el quinto lugar en la lista de las celebridades más ricas de Estados Unidos, sólo por detrás de Oprah Winfrey, Rihanna, Kim Kardashian y Taylor Swift.
The 15 riches women celebrities in America, according to @Forbes:
— Pop Crave (@PopCrave) June 1, 2023
1. Oprah- $2.5B
2. Rihanna- $1.4B
3. Kim Kardashian- $1.2B
4. Taylor Swift- $740M
5. Kylie Jenner- $680M
6. Madonna- $580M
7. Beyoncé- $540M
8. Celine Dion- $480M
8. Judy Sheindlin- $480M
9. Dolly Parton- $440M…
De acuerdo con Forbes, la estrella de las redes sociales y reality shows, continúa impulsando su fortuna gracias a sus acuerdos de marca y sus 398 millones de seguidores en Instagram.
La mayor parte de su fortuna proviene de Kylie Cosmetics. Jenner posee aproximadamente el 44,1% de la compañía tras vender el 51% al gigante francés de la belleza Coty por 600 millones de dólares en 2020.
Kylie Jenner is not a billionaire, Forbes magazine now says https://t.co/DuomKmjXIq pic.twitter.com/kGvdpNolCI
— Reuters (@Reuters) May 30, 2020
Forbes coronó a Kylie Jenner como multimillonaria después de vender el 51% de su empresa de cosméticos a Coty Inc. por 600 millones de dólares, valorando la empresa en su conjunto en 1,200 millones de dólares. Tras la venta, Kylie se convirtió supuestamente en la multimillonaria “hecha a sí misma (self made)” más joven.
No obstante, el 29 de mayo de 2020, Forbes publicó el artículo ‘Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es multimillonaria’, quitándole el título, ya que todos los números que había informado el equipo de Jenner eran falsos.
“Para empezar, el negocio nunca fue tan grande, y los Jenner han mentido al respecto todos los años desde 2016, incluido que su contador redacte declaraciones de impuestos con números falsos, para ayudar a impulsar las estimaciones de Forbes sobre las ganancias y el patrimonio neto de Kylie”, señaló la revista.